¡Nos vemos en la grieta!

PlayStation y Balenciaga revelan una línea de ropa inspirada en el PS5, que cuesta más que la misma consola. ¡Así de cara es!

Por lo regular, el precio del PS5 suele ser de $399 dólares – el modelo digital – y $499 – el que usa discos. Sin embargo, y debido a la escasez de unidades, estos costos se han disparado.

Pero eso es lo que debería costar la consola de Sony. Con base a lo anterior, los siguientes artículos que les vamos a compartir se pasan un poco de la escala que cualquier jugador esperaría. En especial porque es ropa inspirada en esta nueva plataforma.

Balenciaga es una conocida firma de moda

Se trata de una colaboración con la firma Balenciaga. La mencionada antes es una casa de moda de lujo, la cual fue fundada por el diseñador español Cristóbal Balenciaga en 1917.

Con sede en París, Francia, es conocida por producir ropa de lujo de alta calidad. El caso es que con la aprobación de PlayStation, publicó una línea de prendas inspiradas en el nuevo sistema. A ésta pertenecen una playera y sudadera… ¡más caras que la misma consola!

La playera tiene un precio de $675 dólares, más de $13 mil pesos al tipo de cambio actual. En lo que se refiere a la sudadera, su costo es de $875 dólares, superando los $17 mil pesos.

Según algunos, la idea de Sony de autorizar una línea de ropa basada en el PS5 era para llamar la atención. Más que de los jugadores, de los medios informativos. Así es vista por un público más amplio, y que no necesariamente se relaciona a los videojuegos.

La ropa inspirada en PS5 es más cara que la consola

La ropa inspirada en PS5 es más cara que la consola

Esta ropa del PS5 tiene un precio exorbitante

Estos productos no están pensados para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, hay quienes han señalado que quizá el momento actual no era el más correcto para presentarlos.

En tiempos en los que los consumidores lucha por conseguir un PS5, y que incluso recurren a los revendedores para hacerse de uno, lo anterior podría no ser bien visto. Otros han señalado que ni la playera ni la sudadera se ven como artículos que pueden costar tanto.

Al menos a simple vista, son muy semejante a prendas que cuestan pocos dólares, o que incluso Sony regalaría en sus eventos a la prensa o a los jugadores.

Otros se quejan de Balenciaga, diciendo que con el prestigio que tiene detrás, sus diseñadores pudieron crear algo mucho más imaginativo, y que pudiera justificar su exorbitante precio. Ciertamente, son diseños demasiado sencillos para su propio bien y que no destacan nada.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones