¡Nos vemos en la grieta!

Gran Turismo 7 tiene planes de incluir más contenido para facilitar la adquisición de autos. Sin embargo, quiere que el precio virtual de estos se apegue al costo que tienen en la vida real.

Esto lo explicó el presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, en un comunicado donde también detalló el problema por el que extendieron el mantenimiento de sus servidores.

“El precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que pienso que es importante que se vincule con los precios del mundo real”, dijo Kazunori.

Sobre la polémica reducción de créditos obtenidos en ciertos circuitos, el también productor de la serie GT afirmó que tendrán soluciones a futuro.

“Con el tiempo les informaremos los planes para contenido adicional, con eventos de carreras y características que resolverán esto de manera constructiva”, indicó Yamauchi.

La intención es evitar que los jugadores realicen una y otra vez las mismas mecánicas en ciertos eventos de Gran Turismo 7 para obtener monedas.

Problemas en la actualización alargó el mantenimiento

En este mismo comunicado, el presidente de Polyphony Digital detalló las razones por las que el servidor de Gran Turismo 7 estuvo inactivo durante 30 horas, impidiendo su jugabilidad.

“Inmediatamente después del lanzamiento de la actualización 1.07, descubrimos un problema con el que el juego no iniciaba correctamente en algunos casos”, afirmó.

Esto obligó a prolongar el mantenimiento de sus servidores y sacar un parche correccional 1.08, añadió Yamauchi. Así no afectarían el progreso guardado de los jugadores.

El parche también soluciona un problema relacionado con la desaparición de vehículos en ciertos concesionarios y un fallo que impedía ver al jugador moverse por el mapa.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones