¡Nos vemos en la grieta!

El nuevo juego de Gran Turismo 7 llegó con una novedad en su sistema de microtransacciones, el cual presentó un aumento en el costo de los autos extra y un nuevo modo de pago para estos vehículos Sport.

Previamente, en las entregas de la franquicia se tenía la posibilidad de pagar autos de manera individual. Por poner un ejemplo, un modelo adicional que costaba cinco dólares (usd), ahora costará 250 mil créditos, equivalentes a 4.99 usd en el juego.

Esto quiere decir, que para Gran Turismo 7 se tendrá que adquirir créditos para poder comprar autos extra para el juego. 

¿Cuál será el costo y monto de créditos?

  • 100 mil créditos: 2.49 usd
  • 250 mil créditos: 4.99 usd
  • 750 mil créditos: 9.99 usd
  • 2 millones de créditos: 19.99 usd

Además de esto, se reportó un aumento en el precio de los autos para el séptimo título de la franquicia. Los ejemplos presentados en GT7 son:

  • Porsche 919 Hybrid ’16 – 3 millones de créditos.
  • Aston Martin Vulcan ’16 – 3 millones 300 mil créditos
  • McLaren P1 GTR ’16 – 3 millones 600 mil créditos.
  • Audi R18 TDI ’11 – 3 millones de créditos.

Por este motivo, se tendría que pagar un total de 40 dólares para alcanzar una cifra igual a la del auto Porsche o Audi, según se muestra en la lista; o incluir 10 usd más para buscar un modelo diferente, como lo son el McLaren o el Aston Martin

Sin embargo, los deportivos no son los únicos objetos disponibles a través de este sistema, sino que también se habilitaron partes para mejorar el rendimiento del vehículo en el juego. 

Los créditos también pueden ser obtenidos a través de recompensas dentro de GT7; sin embargo, no se entregarían grandes cantidades por premio, lo que llevaría mucho tiempo para alcanzar el monto que suponen los mejores autos en la tienda.

Gran Turismo 7 ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, en la tienda virtual de Sony o en formato físico. 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones