¡Nos vemos en la grieta!

El Apex Legends Global Series llegó al final y además de las partidas, hubo una muestra de actitud deportiva que se volvió tendencia en redes sociales.

En el segundo día de competencia, el pasado 9 de julio, un jugador de TSM llamó la atención y fue aplaudido por su demostración de fair play.

ImperialHal, uno de los jugadores más populares, lideró una acción poco habitual en medio de un torneo con premio de 2 millones de dólares.

Jugadores de Apex Legends de TSM | Foto: @ImperialHal
Jugadores de Apex Legends de TSM | Foto: @ImperialHal

Los jugadores de TSM, liderados por ImperialHal, se encontraron con un oponente que estaba inmóvil en medio del mapa.

Cerca de las vías del tren, afuera de la urbanizada zona de Fragmen East, había un jugador que petrificado y que era un asesinato sencillo.

Ante esta situación, los elementos de TSM empezaron a dialogar sobre la situación, pero fue ImperialHal quien se llevó los aplausos por la decisión tomada.

Sus compañeros estaban dubitativos ante la decisión de acabar con el rival o no, pues eran puntos fáciles para sumar en la tabla.

ImperialHal es jugador de Apex Legends desde que se estrenó el battle royale en 2019 y es consciente de los problemas de conexión.

En ese momento, ImperialHal lideró a sus compañeros y tomó la decisión de no hacerle daño al jugador que se quedó sin conexión.

ImperialHal se dio cuenta de que el rival estaba completamente solo y retiró a sus compañeros de la zona.

REACCIÓN DE LA COMUNIDAD DE APEX LEGENDS

En ese momento, ImperialHal y sus compañeros se convirtieron en un ejemplo para los jugadores de cualquier título con esta actitud deportiva.

Varios jugadores profesionales y creadores de contenido de Apex Legends aplaudieron dicha actitud pues priorizó el espíritu deportivo al objetivo de ganar.

¡Gamer! No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias el universo del gaming, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones