¡Nos vemos en la grieta!

El actor no dio más detalles

Dwayne “The Rock” Johnson reveló un proyecto secreto en el que está trabajando, que se trata ni más ni menos de una adaptación al cine de un videojuego que él considera es de los más “grandes y rudos”.

Durante una entrevista con el Men’s Journal, The Rock explicó claramente que el proyecto de esta adaptación existe y es una realidad. Sin embargo, todavía no puede dar detalles al respecto.

the rock
Dwayne Johnson tendrá un nuevo proyecto de videojuegos. | Fuente: The Rock

El actor se refirió a este como una adaptación de un juego grande y brutal. A pesar de no adelantar nada más, sí recalcó su compromiso con este proyecto en pie.

“Estoy muy emocionado de llevarlo a los fanáticos de todo el mundo. Por supuesto que vamos a hacer lo correcto por nuestros amigos gamers, pero realmente vamos a hacer una gran película”.

Las adaptaciones de videojuegos han estado presentes en la industria cinematográfica desde hace muchos años. No obstante, con la popularidad y el éxito del que diferentes títulos gozan en la actualidad, es seguro que veremos más producciones adaptando diferentes propiedades intelectuales de distintos publishers.

Dentro de las franquicias que llegarán al cine pronto se encuentran Sonic the Hedgehog, Metal Gear Solid, Tomb Raider y Uncharted.

El cine de videojuegos, a pesar de ser uno de los más caóticos tanto para la crítica como para los fans, sigue buscando espacios para presentarse y dar proyectos exitosos a los fans, quienes confían en las más recientes adaptaciones gracias a éxitos como Detective Pikachu y Sonic.

Dwayne Johnson se encuentra terminando las grabaciones de Black Adam, que se estrena el 29 de julio de 2022, además de Jungle Cruise 2 y la secuela de Red Notice para Netflix.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones