Ant-Man and The Wasp: Quantumania la primera cinta de la fase cinco del UCM llega a cines en poco más de un mes y ante la cercanía de su estreno, Marvel ha revelado un nuevo póster de la cinta.

Esta imagen es protagonizada por Kang, el gran villano de esta fase y el elenco protagonista: Scott Lang, Hope Pym y Cassy Lang.

Además, las redes sociales de Marvel anunciaron el estreno de un nuevo tráiler, mismo que se mostró al final del partido del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Americano Universitario este mismo 9 de enero.

La película más larga de Ant-Man

Hace un par de días se reveló también que Ant-Man and The Wasp: Quantumania será la película más larga del Hombre Hormiga, con un total de 2:05:00 (dos horas con cinco minutos).

En el avance del tráiler (avance de un avance?) se pueden ver escenas ya conocidas por los fanáticos, salvo por un par de segundos en los que aparentemente veremos a Hope y Cassie involucrarse mucho con el reino Cuántico.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania marcará la introducción oficial al que a todas luces será el gran antagonista de las fases cinco y seis: Kang el conquistador.

ANT-MAN

La próxima película de Los Vengadores lleva como subtítulo The Kang Dinasty (La dinastía de Kang) por lo que la mayoría de los fans apuestan por que la tercera entrega de And-Man tenga un tono mucho más serio que las cintas previas.

Anteriormente, pudimos ver una “variante” del personaje interpretado por Jonathan Majors como “Aquel que permanece” en la serie de Disney+, Loki.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania llega a los cines el próximo 17 de febrero de 2023. ¿Esperas esta cinta o ya no sigues con el MCU? Déjanos tus comentarios y únete a nuestra comunidad en línea para estar al día con las noticias más relevantes de esports, videojuegos y cultura pop.

Compartir
Recomendaciones