¡Nos vemos en la grieta!

El reciente estreno de DC Studios, Black Adam, que reunió 366 millones de dólares en taquillas mundiales, quedó fuera de los planes de los nuevos directores de la productora, James Gunn y Peter Safran, aunque cabe la posibilidad de que el personaje regrese en el futuro.

Esto se dio a conocer a través de un comunicado del actor, Dwayne Johnson, quien colocó una carta dando a conocer la decisión del productor y los planes a futuro del universo de DC Comics.

James Gunn y yo conectamos y Black Adam no será en su primera narrativa. Sin embargo, DC y Seven Bucks accedieron a continuar explorando las vías para incluir al personaje en el futuro”, se lee en el texto.

Del mismo modo, The Rock se dijo “orgulloso” de la cinta del héroe, en la que se trabajó “incansablemente durante 15 años” y agradeció a los fans por el apoyo mostrado al personaje. 

El propio productor de DC Studios, James Gunn, respondió a los comentarios de Dwayne Johnson afirmando que está “emocionado de ver” lo que el actor y Seven Bucks “harán después”.

Black Adam y Superman sin Henry Cavill, los movimientos de DC Studios

En los últimos días, además de Black Adam, James Gunn y Peter Safran confirmaron que el proyecto de una nueva película de Superman con Henry Cavill fue cancelado, aunque el personaje seguirá en los planes de DC Studios.

Foto: IG: Henry Cavill

“Me reuní con James Gunn y Peter Safran y son noticias tristes para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que me comunicaron por el estudio que regresaría”, dijo el británico en un comunicado.

A pesar de esto, Warner Bros., de la mano de sus nuevos productores, planean dos cintas del superhéroe; la primera, una historia de Clark Kent joven y la otra sería de ‘Black Superman’.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones