¡Nos vemos en la grieta!

Goat Simulator 3 llega para ofrecernos una netrega llena de caos e irreverencia que se queda perdida sin un orden claro.

El tema del sentido común en este tipo de juegos normalmente no está presente, pero el de las cabras si nos deja perdidos.

La introducción es muy rápida, a lo Skyrim. Iremos en una carreta con otras cabras pues nos ha comprado un granjero que nos quiere transformar en la mejor cabra del condado.

Al llegar a la granja comienza la fiesta, pero el tutorial es muy rápido y no tanto por el tema de los controles, pues no se necesita, sino de que debemos de hacer.

Una vez cumplimos con las primeras encomiendas tendremos cuerda floja para hacer lo que queramos y conforme exploremos nos saldrán mil objetivos.

Llena la planta de energía, arregla esto, cuida las plantas, da un salto triple y trae comida son algunos de los objetivos.

Personalmente esto hizo que me perdiera en Goat Simulator 3 y se volvió simplemente un simulador de destrucción sin sentido.

FUGAZ DIVERSIÓN

Las mecánicas son bastante raras y evidentemente no tendremos las físicas más pulidas, por lo que algunas misiones no son tan divertidas.

Sobre todo esas en donde tenemos que llevar paquetes a un lugar específico con la lengua que cuelga todo el tiempo.

Al principio la destrucción es apantallante y es divertido ir golpeando todo lo que nos encontremos de frente.

La mala noticia es que esta sensación es muy pasajera pues el gameplay es muy repetitivo. El punto negativo es que te deja mucha libertad.

Cuando te aburres sería genial que pudieras elegir una de las misiones que tenemos disponibles para poderlas seguir y saber que tenemos que hacer.

Un punto positivo es que podremos editar varios aspectos de como luce nuestra cabra, o incluso no jugar con una cabra.

CONCLUSIÓN

Goat Simulator 3 se queda en una licuadora que mete un montón de caos sin ayuda que nos oriente en este mundo. Es una experiencia de poco tiempo.

CALIFICACIÓN 6 / 10

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones