Faker, Lee Sang-Hyeok, el jugador coreano de T1 anunció que seguirá jugando profesionalmente League of Legends.

A través de redes sociales, T1 anunció que Faker renovó con el equipo por los siguientes tres años (seis temporadas).

El midlaner coreano agregó sospechas a un posible retiro luego de lo sucedido en las temporadas del 2022 en donde llegó a ser banca.

Ante esta situación, se empezó a rumorear de un posible retiro del astro coreano pues ya es un jugador veterano de 26 años de edad.

Aun así, el segundo semestre de T1 fue sumamente positivo con Faker como titular a pesar de que no ganaron ningún título.

En el MSI terminaron segundos ante RNG luego de haber ganado la liga local de Corea del Sur en primavera.

En invierno terminaron segundos también en Corea del Sur luego de haber sido barridos en la final a manos de Gen.G.

En la Copa Mundial de League of Legends T1 llegó con uno de los mejores niveles de entre todos los equipos.

Faker

A pesar de esto, se toparon con DRX en la final y cayeron en una serie histórica por marcador de 3-2 en la casa de los Warriors.

DEFT SIGUIÓ LOS PASOS DE FAKER

Deft se convirtió en campeón del mundo con DRX luego de haber vencido a Faker y T1 en la final de Worlds 2022 y ya ha cambiado de equipo.

El tirados de Corea del Sur había anunciado que dejaría de competir luego de Worlds, pero ahora anunció que jugará en DamWon.

Este equipo también dio a conocer que Nuguri de 23 años ha decido retirarse, por lo que Canna tomará su lugar en la toplane.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones