Con la confirmación de una segunda temporada de Peacemaker, la líder del proyecto Task Force X, mejor conocido como Suicide Squad, Amanda Waller, tendría una serie propia en el servicio de HBO Max, con la misma premiada actriz, Viola Davis.

Este reporte llegó a través de Variety, en los Estados Unidos, y según los rumores, se centraría después de los hechos la serie del personaje interpretado por John Cena, en la que la directora de operaciones secretas en A.R.G.U.S. aparece en solo dos ocasiones.

A pesar de esto, la líder Waller reacciona a los acontecimientos de la serie, donde su nombre y el de la operación ‘Suicide Squad’ son revelados por su propia hija, Adebayo (Danielle Brooks).

Según el portal norteamericano, la misma actriz, Viola Davis, sería parte de la producción ejecutiva de la serie, junto a Christal Henry, quien además sería se encargaría de la redacción del guión. 

A ellos se les uniría como el director y creador de la serie de Peacemaker, James Gunn, con la colaboración de Peter Safran. Todo bajo la supervisión de la casa productora, Warner Bros. Television, para HBO Max.

La historia de Viola Davis como Amanda Waller

La vida del personaje de Amanda Waller, con Viola Davis, en el actual universo televisivo y cinematográfico de DC Comics podría ampliarse, desde su primera aparición en Suicide Squad del 2016.

La actriz volvió para la entrega lanzada en 2021, ya dirigida por James Gunn, también para su papel como directora de la Task Force X, con los personajes que mantienen relevancia en el presente proyecto de DC Films. 

Por otro lado, Peacemaker prepara su segunda temporada bajo la dirección y creación de Gunn para la plataforma de HBO Max, con la incógnita de si volverá a aparecer el personaje de Amanda Waller. 

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek.

Compartir
Recomendaciones