La CinemaCon 2022, celebrada en Las Vegas, Nevada, dejó múltiples revelaciones de avances para próximas entregas en este año y futuros proyectos, donde las secuelas y nuevas entregas de superhéroes se robaron la atención.

Las sorpresas, que llegaron en su mayoría por reportes de prensa ubicada en el lugar, fueron reveladas en los escenarios de diferentes ponentes como Sony o Warner Bros., con nombres como los de Bad Bunny y Michael Keaton, respectivamente.

Entre todos los anuncios, revelaciones, presentaciones de tráilers exclusivos, aquí seleccionamos las cinco noticias más relevantes dentro de la CinemaCon 2022

Sony retrasa Spider-Man: Across the Spider-Verse

De las primeras noticias en la convención. Las dos películas del Spider-Man de Miles Morales sufrieron un retraso de un año cada una, por lo que la primera parte, titulada ‘Across The Spider-Verse’ se estrenará hasta el 2 de junio del 2023 y la segunda, ‘Beyond The Spider-Verse’, el 29 de marzo del 2024.

Además, se revelaron los primeros 15 minutos de la cinta animada y se describió que existe una lucha entre Spider-Man y The Vulture en el universo de Gwen Stacy. 

¡Regresa Michael Keaton como Batman!

Warner Bros., en su ponencia, destacó el traíler de The Flash y en él se muestra a Michael Keaton usando el traje de Batman (1989) sin la máscara y diciendo su mítica frase: “You wanna get nuts? Let’s get nuts”.

Por otro lado, se vieron detalles de diferentes trajes del ‘Caballero de la Noche’, así como su motocicleta y el posible villano de la cinta: General Zod, quien tiene también luce en el avance.

Primer avance de The Flash en el DC FanDome 2021.

Bad Bunny se integra al mundo de Marvel 

Sony reveló que el se ampliará el universo de Spider-Man con la llegada de ‘El Muerto’, un personaje que integra los cómics del héroe arácnido y que será interpretado por el artista puertorriqueño, Bad Bunny.

El filme está planeado para salir el 12 de enero del 2024, aunque no se revelaron detalles de si el personaje compartirá pantalla con ‘Spidey’.

Aparición de El Muerto luchando frente a Spider-Man.

Un Black Adam… inesperado 

Se mostró el primer tráiler oficial de Black Adam en la CinemaCon, aún por revelarse al público, con una presentación de Dwayne Johnson, asegurando que esta cinta “es realmente un sueño” para él.

De acuerdo a los reportes, se tendrá a un personaje oscuro y hasta peligroso, pues se filtraron que algunas de las líneas que dirá en la película y que también se escucharon en el avance: “Los héroes no matan personas… Pues yo sí”. 

Imagen de Dwayne Johnson como Black Adam.

Avatar: The Way of the Water, el inicio una “saga épica”

Luego de 13 años, finalmente se reveló que la secuela de Avatar, que llevará por nombre ‘The Way of the Water’, saldrá en invierno de este 2022, que dará inicio a una “saga épica” de hasta cuatro secuelas que se centran en la familia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana).

Para esta segunda entrega, producida también por James Cameron, se verá a la familia de los protagonistas y una nueva amenaza fuera del planeta de Pandora, según aseguró el también productor, Jon Landau.

Logo oficial de Avatar: The Way of the Water.

Estos anuncios, entre las confirmaciones de producciones para Venom 3, Ghostbusters, The Batman 2 con Robert Pattinson y Matt Reeves, fueron lo más destacado y sonado dentro de la CinemaCon 2022 para la comunidad geek.

Por otro lado, se compartieron los desarrollos de cintas biográficas como Elvis, Whitney Houston, así como las películas de Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet y Barbie, con Margot Robbie.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y cine. 

Compartir
Recomendaciones