Se realizó la premier de la serie de HBO Max adaptada del videojuego de PlayStation, The Last of Us, y de inmediato la prensa lanzó su respectiva impresión, dejando medias positivas altas en opiniones, a falta de comentarios de la audiencia.

Las reseñas, compiladas por sitios como Metacritic y Rotten Tomatoes, dieron un promedio de ochos y nueves sobre cien, en apenas 50 críticas, donde se alabó el trabajo acertado del creador Craig Mazin, quien colaboró con Neil Druckmann.

Esto luego de ser “la mejor adaptación de un videojuego a producción televisiva” y que podría convertirse en “simplemente lo mejor” por mucho tiempo, según se leyó en ciertos comentarios. 

Por otro lado, algunos medios dieron puntos positivos a la serie de HBO Max por realmente “mantenerse fiel” al videojuego de Naughty Dog, así como de ser una serie aceptable para nuevos introducidos a la franquicia.

Por último, múltiples reseñas hicieron menciones a las actuaciones de Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie), por “hacerle justicia” a los personajes que los fans conocieron The Last of Us para consolas.

Capítulos y duración promedio de la serie de The Last of Us

The Last of Us debutará en el servicio de HBO Max el domingo 15 de enero, estrenando un capítulo por semana, donde hasta tener una primera temporada de nueve episodios con promedios de 50 minutos. 

Del mismo modo, se tienen algunas sinopsis adelantadas para ciertos capítulos, así como los nombres de cada capítulo.

  • 5to: Endure and Survive
  • 6to: Kin
  • 7mo: Left Behind
  • 8vo: When We Are In Need

Entre estos episodios, se describe el camino que Joel y Ellie deberán enfrentar en su camion por los Estados Unidos, mientras sobreviven a “despiadados asesinos y monstruos”.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones