¡Nos vemos en la grieta!

Después de unos meses de retraso, el juego Marvel’s Midnight Suns estaría muy cerca de salir al mercado. El título apareció listado en el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea del Sur (GRAC), lo que implicaría que su contenido ya está terminado.

A principios de mayo, el título de Take Two Interactive pasó la clasificación australiana con una valoración similar, para mayores de 15 años. Su lanzamiento estaba previsto originalmente para marzo pasado, pero 2K y Firaxis decidieron llevarlo hasta la segunda mitad del 2022.

Juegos como Xenoblade Chronicles 3, Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 recibieron la clasificación australiana dos meses antes de su fecha de lanzamiento original. Esto colocaría a Marvel’s Midnight Suns con una fecha tentativa para julio entrante.

Aunque la descripción de la clasificación coreana lo ubica como un título de PC, el juego será multiconsola, incluido el Nintendo Switch y versiones para la generación pasada de PlayStation y Xbox

Clasificación de Marvel's Midnight Suns en Corea del Sur.
Fuente: GRAC

Controla a Hunter y lucha contra HYDRA

Marvel’s Midnight Suns está basado en la serie de cómics que da nombre al juego de estrategia y rol táctico desarrollado por Firaxis, creadores de XCOM para el PlayStation Vita, de donde tomó inspiración este nuevo juego.

El título implementará el uso de cartas en batallas por turnos e incluirá microtransacciones cosméticas que no afectarían su jugabilidad. Contará con una gran cantidad de superhéroes pero la historia se centrará en Hunter, el hijo de Lilith, la “madre de los demonios”.

El personaje es una creación original exclusiva para Marvel’s Midnight Suns y será totalmente personalizable. Bajo su mano comandarás a un equipo formado por otros grupos de héroes, como los Vengadores, X-Men y Runaways, en su lucha por detener a la organización de HYDRA.

En la trama, HYDRA consigue revivir a Lilith con el objetivo de que ella despierte a Chthon, un demonio capaz de controlar la magia negra y la magia del caos. Hunter será el único que podrá detener a su madre, tal como ocurrió en el pasado.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones