¡Nos vemos en la grieta!

El estudio de Bungie trabaja en un nuevo juego de acción en tercera persona, de acuerdo con la publicación de su más reciente oferta de trabajo en la que busca a un director creativo para asumir este proyecto.

Muchos ya habían especulado sobre el desarrollo de un próximo lanzamiento debido a las vacantes que salieron con anterioridad en las que solicitaban gente con experiencia en este tipo de videojuegos para ocupar otros puestos.

El interesado “definirá la visión y características de un nuevo juego de acción en tercera persona… Trabajará con los líderes del proyecto y el equipo ejecutivo para crear y desarrollar, sobre un documento, una lista de funciones y aspectos técnicos”, especifica la descripción de la oferta.

Vacante en Bungie para director creativo
Fuente: Bungie

Buscan más personal con experiencia en esta perspectiva

Bungie es conocido por sus juegos de acción en primera persona como Halo y Destiny.  Sin embargo, ahora prepara una nueva licencia alejada de esta perspectiva gráfica.

Existen otras vacantes para diseñadores de niveles y artistas de escenarios, con experiencia en juegos de acción con personajes, cámara en tercera persona y hasta PvP (jugador contra jugador).

Bungie se ha movido entre las sombras

Desde 2018, Bungie ha venido registrando diversas marcas de las que aún no se sabe nada, como Matter, dada de alta en la categoría de videojuegos y servicios electrónicos en Europa.

Mientras que en mayo de 2021 ya venía buscando un diseñador sandbox relacionado con una licencia del tipo hero shooter, al estilo Overwatch o Valorant, para un proyecto en fases tempranas.

El estudio no ha sacado algo nuevo desde que lanzó Destiny 2, en 2017. Sin embargo, el equipo ha dejado en claro su intención de tener una creación original antes del 2025.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones