La segunda película de Marvel Studios planeada para este 2022, Thor: Love and Thunder, que saldrá el próximo 8 de julio, lanzó su primer tráiler en redes sociales donde se muestra la nueva historia del ‘Dios del Trueno’ y a Jane Foster usando el martillo ‘Mjölnir’.

En este avance se confirman algunos de los anuncios hechos previamente por los productores y en lo que se vio por última vez del héroe en la cinta de Avengers: Endgame.

En primera, el hecho de que Thor viaje por el universo con The Guardians of the Galaxy, quienes aún están ausentes de Gamora, según se aprecia en el video. Igualmente, el hijo de Odin aún carga con el arma ‘Stormbreaker’, aunque busca alejarse de sus “días como héroe”.

Esta aventura de epifanía para el asgardiano, también traería a otro personaje al presente Marvel Cinematic Universe (MCU), pues se observó a Jane Foster con la armadura clásica de Thor y con ‘Mjölnir’ en sus manos, aunque este luce con fracturas. 

¿Qué otras producciones del MCU saldrán este año?

Thor: Love and Thunder será la segunda película del MCU en este 2022, luego de que se estrene Doctor Strange in the Multiverse of Madness el próximo 6 de mayo a nivel mundial.

Sin embargo, a la espera de noticias, podría ser la última en el año para la casa de cómics creada por Stan Lee, en caso de que Black Panther: Wakanda Forever se retrase para 2023. Esta cinta tiene fecha de estreno pactada para el 11 de noviembre.

A pesar de esto, Marvel estrenará Ms. Marvel el próximo 8 de junio, un especial de Halloween y The Guardians of the Galaxy Holiday Special, en el servicio de Disney Plus este 2022.

Síguenos en redes sociales para más noticias de cultura geek.

Compartir
Recomendaciones