The Last of Us se convirtió en el segundo mejor estreno de la historia de HBO Max en cuánto a la cantidad de espectadores.

El servicio de HBO de películas y series en formato streaming comenzó a operar en Estados Unidos desde el 27 de mayo de 2020.

A partir de entonces han sido dos series las que han capturado la atención de los espectadores: House of Dragon y The Last of Us.

The Last of Us

La historia previa a los acontecimientos de Game of Thrones en el estreno de su primer episodio alcanzó 9.9 millones de espectadores.

Por su lado, la producción basada en los videojuegos de Naughty Dog tuvo un pico de 4.81 millones de televidentes.

Esto la posiciona como el segundo mejor estreno que ha tenido una serie a través de la plataforma de HBO Max.

Esto quiere decir que no se han considerado los números de las series que vieron la luz antes de que la plataforma existiera como es el caso de Game of Thrones.

“Nuestra intención era simplemente hacer la mejor adaptación posible de esta historia tan querida y llevarla a tanta gente como pudiéramos”, compartieron Craig Mazin y Neil Druckmann en una declaración conjunta.

The Last of Us

“Estamos entusiasmados ante la cantidad de fans de la serie y el juego que han experimentado esta icónica historia de un modo distinto”, agregó Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS FALTAN DE THE LAST OF US?

Este episodio de estreno forma parte de un total de nueve, por lo que aún quedan ocho estrenos de TLOU en su formato de serie.

Los estrenos son cada domingo a las 8 de la noche de la CDMX y la primera temporada terminará el próximo 12 de marzo.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones