Sonic tendrá una nueva serie animada y SEGA confirmó que esta nueva aventura del erizo verá la luz en diciembre.

Desde la desarrolladora japonesa de videojuegos se confirmó que Sonic llegará a la pantalla chica el próximo 15 de diciembre.

Esta serie del erizo azul se estrenará en Netflix con el nombre Prime, la cual es coproducida por WildBrain.

Este equipo de WildBrain fue la encargada de la creación de la primera versión de Ben 10, y también estuvo inmiscuida en creación de personajes de la película de Big Hero 6.

La serie animada está dedicada para el público infantil y esta primera temporada contará con 24 episodios disponibles desde el primer día.

Esta aventura nos contará como es que el famoso erizo busca proteger una nueva región descubierta del multiverso.

SONIC FRONTIERS VENDE MÁS DE 2 MILLONES DE COPIAS

El juego del erizo que nos presentó un mundo abierto bastante peculiar ha vendido ya más de 2.5 millones de unidades en todo el mundo.

Este título nos lleva a una tierra desconocida en donde tendremos que buscar las Gemas del Caos, las cuales están desaparecidas.

En esta zona abierta estará disponible la aventura principal junto con misiones secundarias y enormes estructuras por escalar.

Ahora, SEGA ha anunciado nuevo contenido gratuito en busca de darle más vida a este último juego de SONIC.

Esta hoja de ruta nos entregará tres actualizaciones gratuitas y una de ellas llega ahora en estas épocas navideñas.

El DLC será el traje Sonic’s Holiday Cheer, el cual se añade el próximo 21 de diciembre, además de que después habrá nuevos personajes jugables, como es el caso de Colas y Nudillos.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones