Mario Strikers: Battle League dio a conocer todos los detalles que incluirá la primera actualización gratis, la cual incluye a Daisy y Shy Guy.

Este contenido que es completamente gratis llegará a Mario Strikers: Battle League el próximo jueves 21 de julio.

En este avance se mostraron los movimientos, cinemáticas y mecánicas tanto de Daisy como de Shy Guy.

Daisy, quien ha comenzado a estar fuera de los juegos de Mario por la incorporación de Rosalina, cuenta con 13 puntos de fuerza, 9 de velocidad, 10 de disparo, 13 de pase y 18 de técnica.

Al igual que Peach, Daisy llega a la cancha haciendo una demostración de acrobacias.

En su ‘Hyperchutazo’ vemos como Daisy eleva el balón y a la hora de rematar de pierna derecha, aparecen flores en todo el campo.

En el caso de Shy Guy vemos a un personaje un tanto torpe y que está equilibrado. Su fuerza es de 13 puntos, velocidad de 12 puntos, disparo de 13 puntos, pase de 13 puntos y técnica de 12.

A la hora de su ‘Hyperchutazo’ Shy Guy es cargado por otro Shy Guy con una hélice en su cabeza y lanza a su protagonista para rematar de cabeza y crear un tornado alrededor del balón.

¿QUÉ MÁS LLEGA A MARIO STRIKERS?

Junto con Daisy y Shy Guy, a Mario Strikers: Battle League llega una nueva armadura conocida como ‘Caballero’.

También tendremos un nuevo escenario en el calor y la arena, se trata de ‘Desert Ruin’, el cual tendrá varios aspectos temáticos como las porterías hechas de cactus.

Recordar que esta es la primera de tres actualizaciones gratuitas que llegarán a Mario Strikers: Battle League.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gaming, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones