¡Nos vemos en la grieta!

John Carpenter, director de Halloween, afirmó que Dead Space es un juego que tiene el potencial para llegar a la pantalla grande.

En las vísperas del estreno de la nueva entrega de la saga de Halloween, Carpenter ofreció unas declaraciones en torno a Dead Space.

John afirmó que uno de los títulos que mejor adaptación pueden tener dentro del mundo del cine es la franquicia de terror, Dead Space.

“El único en el que puedo pensar, y he mencionado anteriormente, es Dead Space. Sería una película realmente buena. Yo podría hacerla”, mencionó Carpenter en entrevista para AVClub.

Esta saga de survival horror ligada a Electronic Arts cuenta con tres títulos y el primero tendrá un remake que se estrenará en 2023.

Carpenter también admitió su fanatismo por Fallout 76, juego que tendrá una serie de televisión que será producida por Amazon Prime.

Dead Space

“Ya sabes, sé que surgieron errores (con Fallout 76) y muchos de ellos se han corregido, pero pensé que era genial. Es muy divertido de jugar”, agregó Carpenter.

En torno a los videojuegos que tendrán series, John admitió que la serie de The Last of Us está en buenas manos pues está a cargo de Craig Mazin, responsable de la serie Chernobyl.

Para concluir con su entrevista Carpenter aseguró que es fanático de los juegos de mundo abierto por la libertad que le dan al jugador.

“Me mantengo al día con Borderlands y Horizon: Forbidden West. Me encanta ese juego, es fantástico, el diseño es alucinante”, concluyó John.

VIDEOJUEGOS EN EL CINE

Es un hecho que el mundo de los videojuegos está adquiriendo relevancia dentro del sector de las series y del cine.

Dentro del cine hemos tenido sagas como Resident Evil, Sonic recientemente, Rampage y con el reciente anuncio de la película de Mario Bros., parece que tendremos varios juegos en la pantalla grande.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones