¡Nos vemos en la grieta!

Con lo recaudado con las películas de Sonic the Hedgehog, SEGA busca adaptar otros títulos propios como la franquicia de ‘Persona’ y otros más desarrollados por el estudio de Atlus, ya sea a películas o series de TV en ‘Live-Action’.

Así lo explicó el productor detrás de las cintas del ‘erizo azul’ de parte de la distribuidora, Toru Nakahara, en una entrevista para IGN: “Los mundos de Atlus están llenos de drama, estilo de nueva generación y personajes convincentes”.

En la conversación, nombres como el de Persona, Shin Megami Tensei y Catherine fueron sorteados como posibles proyectos para convertirse en películas o series en un futuro.

“Las historias como la franquicia de Persona realmente resuenan entre nuestros fans y vemos la oportunidad de expandirnos como nadie lo ha visto, o jugado, antes”, dijo el productor.

A pesar de esto, aún no existe confirmación de casas productoras o servicios de streaming interesados en tomar estas posibles adaptaciones, aunque Nakahara aseguró que están “trabajando para llegar estas historias a otros medios para nuevas audiencias”.

Juegos desarrollados por SEGA y Atlus

El estudio filial de SEGA, Atlus, cuenta con más de 70 videojuegos desarrollados desde su nacimiento en 1986 en Japón y ha creado reconocidas franquicias de juegos desde entonces.

Las más conocidas son las de Persona, con hasta cinco entregas a lo largo de los años, además de Shin Megami Tensei, que cuenta con más de 10 juegos desde 1992, y Catherine.

Atlus tiene más de 70 juegos en su lista.

Igualmente, han apoyado con títulos como Rock of Ages, The King of Fighters XIV, Daylight, Demon’s Souls, DemiKids y muchos otros juegos para diversas plataformas.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos y cultura geek.

Compartir
Recomendaciones