Splatoon 3 fue el protagonista de un Nintendo Direct en donde se revelaron ciertas novedades sobre el gameplay de esta nueva entrega.

A continuación, haremos hincapié en algunos de los aspectos más importantes que se mostraron como son los modos de juego.

ARMAS DE TINTELIA

Todo el armamento que ha aparecido en la saga de Splatoon estará disponible en la tercera entrega, junto con algunas armas nuevas.

El Arcromatizador Triple y el Azotinador Brisa serán las recién llegadas. La primera permitirá disparar en tres direcciones al mismo tiempo o disparar proyectiles que se congelarán por unos segundos antes de explotar.

En el caso del Azotinador Brisa tenemos un arma que lanza tinta con una fuerza centrífuga y se podrá cargado para realizar un barrido cargado. Además, habrá armas especiales, las cuales se usarán cuando se llene el medidor de entintado.

MODOS DE JUEGO EN SPLATTON 3

A este juego volverá el clásico modo de juego ‘Combates territoriales’, en el que dos equipos de cuatro integrantes se enfrentarán para pintar el área más grande de su color.

También habrá cuatro diferentes combates caóticos, los cuales son pintazonas, torre, pez dorado y asalto almeja; y cada uno de ellos estará en rotación y está enfocado para una experiencia en solitario.

Además, tendremos el modo historia en el ‘Regreso de los Mamiferoides’ y aquí tendremos una buena introducción para los jugadores que son nuevos.

NUEVOS AMIIBO DE SPLATOON 3

Con el lanzamiento de la tercera entrega del juego de batallas de pintura, tendremos nuevos Amiibo, los cuales se van a vender por separado y llegarán en diciembre.

Las figuras disponibles en esta ocasión son un octariano, una inkling y el centurín. Los Amiibo dispondrán de equipamiento exclusivo.

ESCENARIOS Y NUEVO CONTENIDO

Tendremos desde la fecha de salida de Splatoon 3 12 escenarios diferentes y además llegarán más en próximas actualizaciones que serán gratuitas.

Si quieres conocer más sobre el torneo que habrá de Splatoon 3, te recomendamos ir al siguiente link.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gaming, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones