¡Nos vemos en la grieta!

Seiya, jugador mexicano de League of Legends, anunció que no jugará el próximo torneo Apertura de la LLA.

Edgar Ali Bracamontes, mejor conocido como Seiya, emitió un comunicado en donde informó que se ha saturado de League of Legends.

En dicho texto se da a conocer que por esta razón no jugará con Isurus Gaming el primer semestre del 2023.

Aun así, esto es solo una posibilidad pues Ali Bracamontes mencionó en su comunicado que es una posibilidad que no participe en ningún torneo en todo el 2023.

Lo que si afirmó Seiya es que esto no es un retiro, por lo que en algún punto de 2023 o de 2024 volverá al circuito profesional de League of Legends.

“Este mensaje es para anunciar que voy a tomar un descanso del competitivo y no voy a participar en el primer split del 2023, buscando volver a competir en el segundo split de 2023 o 2024”, se lee en el comunicado de Seiya.

Aquí el midlaner originario de Sonora mencionó que volverá según las oportunidades que se le presenten, por lo que es probable que no siga con Isurus.

“Esta decisión la tomé desde los primeros meses de 2022. Empecé a sentir el burnout y consideré necesario un descanso en cuanto fuera posible y este momento es el más ideal”, suma el comunicado.

Allí mismo Seiya explica que su contrato con el equipo del Tiburón terminó y por eso decidió este momento para poner una pausa a su carrera.

LA CARRERA DE SEIYA

Ali Bracamontes es conocido como ‘El Rey del Norte’ por la cantidad de títulos obtenidos en su carrera como profesional.

Luego de 10 años en el circuito competitivo de Latinoamérica de League of Legends, Seiya ha ganado 3 títulos de la LLA con Isurus Gaming.

Además, Seiya también conquistó la LLN en tres ocasiones, dos con Lyon Gaming y una con Rainbow7. Ali también ha jugado el MSI y Worlds en varias ocasiones.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones