¡Nos vemos en la grieta!

Leviatán jugó su primer partido en el Valorant Masters y perdieron ante la escuadra coreana DRX por marcador de 2-1.

El Dragón Marino se enfrentó a uno de los grandes favoritos del certamen, y aunque iniciaron muy buen, no pudieron mantener el ritmo.

El primer mapa que se jugó fue Ascent y los latinoamericanos aplastaron a la escuadra coreana con un juego sumamente ofensivo.

DRX nunca se sintió cómodo ante el juego del Dragón Marino y terminaron por sucumbir por marcador de 13-6.

Parecía por las sensaciones del primer mapa, que Leviatán estaba en mejor momento deportivo y anímico que DRX, pero la situación fue diferente.

El segundo mapa en turno fue Breeze y aquí el equipo representante de Latinoamérica estuvo perdido de principio a fin.

Leviatán en el Valorant Masters | Foto: Riot Games
Leviatán en el Valorant Masters | Foto: Riot Games

En un punto de este encuentro Leviatán no había ganado ni una sola ronda, por seis de la escuadra coreana.

Al final DRX solo aprovechó la ventaja que les daba la economía para cerrar el mapa a su favor y obligar un tercer juego por el pase de ronda.

El tercer mapa elegido fue Haven y otra vez las cosas no se le dieron a Leviatán en el inicio del juego con rondas que se les escapaban por mala ejecución.

El marcador era 12-6 a favor de DRX y tenían seis puntos de partida para ponerse en la siguiente ronda del Valorant Masters.

En ese momento, Leviatán sacó fuerzas de flaqueza y se acercó a solo una ronda ganada para obligar el overtime.

Con las cosas 12-11, Leviatán falló en la propuesta de la ronda y el talento individual de los coreanos sentenció el futuro del Dragón Marino.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR LEVIATÁN?

Con este resultado Leviatán aún no fue eliminado, pero se coloca en una situación comprometida pues ha descendido al Lower Bracket.

El Dragón Marino juega este 16 de julio, aunque todavía no conoce a su rival, pero cabe recordar que otra derrota lo elimina oficialmente del Valorant Masters.

Compartir
Recomendaciones