¡Nos vemos en la grieta!

El camino de Leviatán en el Valorant Masters llegó a su final luego de haber caído en un juego maratónico ante FNATIC.

La escuadra latinoamericana terminó por caer ante el representativo europeo por marcador de 2-1, en donde el tercer mapa se fue a una cuádruple ronda extra.

El primer mapa de la serie fue la elección de FNATIC y se trató de Fracture, en donde los europeos comenzaron al ataque.

Equipo de Leviatán en el Masters | Foto: Riot Games
Equipo de Leviatán en el Masters | Foto: Riot Games

Desde este primer escenario quedó demostrado que la serie sería sumamente competida pues a pesar de no se la elección, Leviatán obligó las series extras.

El marcador terminó 14-12 a favor de FNATIC y en ese momento Leviatán quedó obligado a ganar su mapa seleccionado: Ascent.

En este segundo escenario los jugadores del Dragón Marino iniciaron precisos y llegaron a colocar el 4-0 a la defensa, pero las cosas se complicaron.

Antes del cambio de bando, FNATIC logró colgar el empate a seis rondas y la preocupación estaba latente, pero los latinoamericanos lograron cerrar 13-10.

El tercer y definitivo mapa fue Bind, un recinto en el que el ataque es la parte más débil y en el cual los europeos no la pasaban nada bien.

Equipo de Leviatán en el Masters | Foto: Riot Games
Equipo de Leviatán en el Masters | Foto: Riot Games

Justamente los europeos comenzaron atacando y de nueva cuenta Leviatán no pudo sacar una holgada ventaja FNATIC previo al cambio de bando.

Leviatán estuvo contra la pared con un 12-11, pero una jugada épica en la hora de desactivar la spike de FNATIC obligó las series extras.

Fueron cuatro rondas las que se jugaron en un toma y daca, pero al final el mejor equipo de Europa venció a Leviatán y avanzó a las Semifinales del Masters.

¿CUÁL FUE EL CAMINO DE LEVIATÁN EN EL VALORANT MASTERS?

Leviatán llegó a la fase de playoffs de forma directa tras ganar el campeonato regional ante KRÜ y se enfrentaron al campeón coreano.

Después de eso, ya en el lower bracket, el Dragón Marino se encargó de eliminar al campeón de Norteamérica y terminó entre los mejores seis tras perder con FNATIC.

Compartir
Recomendaciones