Los boletos para poder asistir a la fase del Play-In en los Worlds 2023 de México se han agotado tras dos días a la venta.

Fue el 7 de septiembre cuando las entradas para el Play-In se podían adquirir a través de la página de Cinemex.

Desde semanas anteriores, los fanáticos mostraron su inconformidad al saber que los juegos se iban a llevar a cabo en la Arena que se encuentra de Artz.

Ante esta situación Riot Games anunció que aumentaría el foro de espectadores al interior del escenario.

Además, se informó que otras salas del mismo cine estarían ocupadas con la transmisión del Play-In, aunque sin observar a los jugadores.

PROBLEMAS CON LA APLICACIÓN DE VENTA

Desde el pasado miércoles 7 de septiembre en punto de las 11 de la mañana de la Ciudad de México, el portal de Cinemex se saturó.

Los usuarios no tardaron en mostrar su malestar en redes sociales y Eduardo Cázares, Esports Manager de Riot Games Latinoamérica emitió un comunicado ante dicha situación.

Después de unas horas, aún con problemas, algunas personas consiguieron adquirir sus entradas.

Los primeros boletos que se agotaron fueron las de la sala principal del único fin de semana de competencia.

Después fueron las salas aledañas las que también se agotaron, por lo que el Play-In contará con un lleno.

En las salas ‘extras’, Riot Games Latinoamérica presumió que habrá algunas actividades en compensación por no ver a los jugadores.

Para todos los días de competencia del Play-In, se vendieron 780 entradas de la arena y 624 para las salas acompañantes.

El Play-In comienza el próximo 29 de septiembre y termina el 4 de octubre. Será la primera vez que Worlds llega a México.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones