Vía una presentación Konami anunció un nuevo juego basado en la franquicia de Yu-Gi-Oh!, enfocado en el entorno competitivo

Esta semana, Konami realizó una transmisión especial acerca de la franquicia de Yu-Gi-Oh! Entre lo más destacado que abordó está el más nuevo juego de la serie, Yu-Gi-Oh! Master Duel.

Por lo que parece, solo será digital y está planeado para lanzarse a nivel mundial. Su salida será en los principales sistemas. De modo que podrá jugarse tanto en PS4 y PS5 como Xbox One y Xbox Series X|S, y también en Nintendo Switch.

Yu-Gi-Oh! Master Duel saldrá a nivel m undial

Pero este título también estará disponible en PC, al igual que en móviles basados en iOS y Android. Algo que dejó en claro la compañía es que será el título más completo de la franquicia.

Más que estar basado en el manga y anime, lo estará en el juego de cartas, que ha superado la prueba del tiempo. Igualmente, apelará no solo a los nuevos jugadores, sino también a los veteranos. Kenichi Kataoka, productor senior de Konami, habló de este título.

Según Kataoka, este nuevo desarrollo está ‘tomando ventaja del desempeño de las consolas de nueva generación, este es el primer juego digital de Yu-Gi-Oh! que oficialmente soportará resolución a 4K’.

Además, el productor destacó ‘intenta jugar el juego en un televisor de pantalla grande. Te sorprenderá la resolución que te permite ver el texto de las cartas colocadas en el campo, y quedarás impresionado por los efectos de sonido que les dan vida’.

El juego aprovechará el poder de las consolas actuales

Kenichi Kataoka mencionó también ‘hemos intentado mantener un buen equilibrio entre la presentación y el ritmo de Duels’. Otra cosa que resaltó fue ‘además, en los juegos de cartas, a menudo es difícil para el público comprender lo que está sucediendo’.

‘Pero en este juego, estamos seguros de que también disfrutará viéndolo’, señaló. Algo que también mencionó es que este titulo incluirá un muy completo tutorial, y que será muy fácil de entender.

Se supone que enseñará muy bien las bases para poder disfrutar el juego de cartas. En comentarios posteriores dejó ver que Yu-Gi-Oh! Master Duel será un título ideal para la realización de torneos.

De hecho, Konami ya tiene pensado realizar competencias. ¿Cuándo estará disponible este título? Eso es algo que está pendiente de momento. Pero con base a su descripción es de imaginarse que todavía tardará algo de tiempo en salir.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones