A un trabajador se le hizo fácil ‘esconder’ una ofensa en un material promocional

Un empleado del popular juego World of Warships fue suspendido por insultar a un youtuber con un código promocional que pretendía pasar desapercibido.

De acuerdo con el sitio PC Gamer, a uno de los encargados de relaciones públicas se le hizo fácil ofender a un streamer ruso conocido como Turry con un código de promoción que ocultaba un mensaje ofensivo.

Turry es un conocido youtuber enfocado en World of Warships

El código en cuestión es W0LAXU5FKUTURY5, y fue ofrecido a quienes veían una transmisión desde Rusia.

Muchos no notaron nada raro cuando lo vieron aparecer en pantalla, pero quienes sabían inglés se percataron casi de inmediato del mensaje oculto.

Si se separa la parte FKUTURY puede leerse ‘Fuck You Turry’ (Púdrete Turry, en español). Wargaming, la compañía que está detrás de World of Warships, no tardó mucho en enterarse de esta situación.

El estudio señaló que no fue casualidad que se publicara un código con referencia a este youtuber y publicó un mensaje de disculpa.

‘Esto es inaceptable. Llevamos a cabo una auditoría interna y encontramos que esta situación ocurrió debido a las acciones de cierto empleado. El trabajador fue suspendido de su puesto, y se le aplicaron las medidas más estrictas de acuerdo con los resultados de la investigación’

Wargaming ya pidió disculpas por esta penosa situación

El estudio pidió disculpas a toda la comunidad y en especial a Turry por este comportamiento.

Wargaming remató diciendo ‘hicimos una declaración inaceptable en su dirección y somos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad’.

La compañía compartió un nuevo código a manera de disculpa, aunque esta vez tiene la leyenda TURRYWEARESORRY, que puede leerse como ‘Turry, lo sentimos’.

El youtuber afectado ya aceptó las disculpas, y también compartió que recibió otros regalos de la compañía.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones