Nintendo dedicó un ‘Direct’ para hablar a profundidad sobre Xenoblade Chronicles 3, en el que se reveló que el juego recibirá un pase de expansión con hasta cuatro DLC que se extenderán hasta 2023, comenzando desde el día de su lanzamiento.

El RPG tiene su fecha de estreno programada para el próximo 29 de julio, en donde de haber adquirido la expansión por 29.99 dólares, se tendrá acceso al contenido extra de ‘ítems de gran ayuda’ y ‘variantes de outfits’, como la primera entrega de contenido extra. 

La segunda ola será el 31 de diciembre del 2022, donde se tendrá un modo de ‘reto de batalla’, nuevo héroe y misión extra, así como más trajes para personalizar a los personajes de la historia.

DLC en Xenoblade Chronicles 3. | Foto: Nintendo España

La tercera parte llegará el 30 de abril del 2023, con más retos de combate, héroe agregado, misión extra y outfits. Todo para culminar el 31 de diciembre del próximo año, con una nueva historia alternativa.

En el mismo Nintendo Direct, se especificó que estos DLC no podrán ser adquiridos de manera separada y por lo mismo requerirán espacio en la memoria para ser instalados junto con el juego. 

20 minutos de gameplay de Xenoblade Chronicles 3, revelados

Dentro de la misma transmisión especial por parte de la ‘Gran N’ dedicada a Xenoblade Chronicles 3, se mostraron 20 minutos del gameplay, donde se apreciaron más detalles de las acciones de combate y del mundo abierto que ofrecerá el título.

En el video también se pudieron observar a las clases de peleadores que habrán como: Swordfighter, Zephyr, Media Gunter, Tactician, Heavy Guard y Ogre, que podrán incrementar su nivel conforme se avance.

Por otro lado, se detalló que el juego será compatible con figuras amiibo y por ejemplo, si se usa a Shulk, los jugadores podrán acceder la espada ‘Monado’ que se dio a conocer desde la primera entrega de esta franquicia.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones