A través de un tráiler se mostró la nueva fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3, para la consola de Nintendo Switch y que será para el próximo 29 de julio de este 2022; en esencia, dos meses antes del primer anuncio oficial.

Además, un comunicado del área de Relaciones Públicas (PR, por sus siglas en inglés) del juego dio más detalles sobre el título de Monolith Soft, donde se revelan los nombres de Noah y Mio, protagonistas de la tercera historia de la saga. 

Entre otros puntos, se toca que la trama será una disputa entre las naciones de Keves y Agnus, que traerán hasta seis personajes principales extra, quienes se unirán a la aventura con habilidades especiales de lucha. 

En el tráiler también se muestra la tierra de Aionios, un área natural que tendrá monstruos y otros peligros. Con ello, se presentó el sistema de combate que combinarían todos los héroes, conforme avancen las peleas ante múltiples enemigos.

¿Qué otros detalles de Xenoblade Chronicles 3 se revelaron?

Como parte de este adelanto del videojuego para Nintendo Switch, el área de PR compartió tres detalles del título sobre los personajes, donde destacan las clases de peleadores y el sistema interno entre ellos.

  • Batallas: las peleas podrán ser hasta con siete personajes y controlarlos a todos. Todos contarán con características que permitirán crear estrategias. 
  • Cambio de clases: Como ejemplos están Noah (espadachín) y Mio (céfiro), con la posibilidad de cambiar sus clases, así como los de los acompañantes.
  • Sistema interno: Los personajes tendrán parejas para potenciar sus ataques, como Noah y Mio; Lanz y Sena o Eunie y Taion. De combinarse, podrían invocar a un gigante ‘Ouroboros’.

Igualmente, en el avance se observan algunos de los comandos y habilidades especiales que tendrán los protagonistas de Xenoblade Chronicles 3 y cómo se unirán para luchar con un “ataque en cadena”.

Finalmente, se anunció que habrá una versión especial del juego en la ‘My Nintendo Store’, que incluirá un paquete de arte de Masatsugu Saito, diseñador de personajes de la franquicia, que tendría hasta 250 páginas.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones