Xbox busca ampliar y mejorar su experiencia dentro del servicio de Game Pass Ultimate al entrar en una fase ‘beta’ de un plan familiar, donde Colombia e Irlanda serán parte de este programa ‘insider’.

Según se publicó en el blog de la consola de Microsoft, esta oferta ya está disponible para personas suscritas a este programa y deben residir en estos territorios para brindar retroalimentación.

Los participantes deberán adquirir el “Xbox Game Pass Ultimate – Insider Preview” (solo disponible en estos países) e invitar hasta cuatro amigos o familiares para disfrutar los beneficios del catálogo de juegos para consola, PC, móvil y Cloud Gaming.

Estos invitados también deberán residir en el mismo país que el titular de la cuenta y tendrán solo 18 días para ser parte de esta fase de pruebas del servicio.

Condiciones de invitados para el plan familiar de Xbox Game Pass Ultimate

Según lo descrito en el sitio oficial de la consola de Microsoft, donde se detalló la función de este plan familiar del servicio de Game Pass Ultimate, con todos sus beneficios incluidos.

Para aquellos invitados a este programa, además de vivir en el mismo país que el titular de la cuenta, deberán iniciar sesión en una cuenta Microsoft; en caso de no tener una, necesitarán abrir una nueva.

Los agregados por invitación no recibirán un correo de confirmación, aunque el beneficio de ser parte del plan familiar comenzará automáticamente una vez solicitado por el titular.

Del mismo modo, cualquier usuario inscrito a Xbox All Access no podrá participar en el programa ‘insider‘ en los países de Colombia e Irlanda.

De momento, no existe noticia o pista de si este plan llegaría en la misma fase de ‘prueba’ a otros países o regiones dentro de Latinoamérica, Norteamérica o Europa.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones