Xbox, en conjunto con hasta cuatro entidades deportivas y Vanessa Bryant, esposa del fallecido basquetbolista, Kobe Bryant, presentó la campaña ‘Power Her Dreams‘ en la que los fans del deporte y/o el gaming podrán compartir su sueño y buscar apoyar a una organización benéfica.

A través de un video publicado en el canal de la consola de Microsoft, se relataron las historias de Zaila Avant-Garde, Littlenavi, Karima Winter, Sabrina Ionescu, Rhyne Howard y Sarah Bond, narrado por Bryant, quienes relatan su camino de vida.

Además de esto, se habilitó un sitio web bajo el nombre de la campaña, donde se invita a los fans del basketball y del gaming compartan sus sueños y elegir a una de las dos caridades en las que “Xbox pagará en donación por cada sueño”.

Se explicó que por cada entrada del público en el sitio web de ‘Power Her Dreams‘ entre el 20 de julio y el 30 de septiembre, la compañía de Microsoft donará entre 10 y 50 mil dólares a estas organizaciones.

  • Mamba & Mambacita Sports Foundation: dedicada a crear un impacto positivo para atletas, niños y niñas que no cuenten con el apoyo suficiente en el deporte.
  • Girls Who Code: organización que “cierra el espacio” entre el género y la tecnología, buscando inspirar, educar y equipar estudiantes que se identifiquen como ‘mujeres’ o ‘no binario’.

Alianza entre Xbox y entidades deportivas

Como parte de la campaña ‘Power Her Dreams‘, Xbox anunció que se aliaron con los equipos de NY Liberty y Atlanta Dream de la WNBA, así como la Selección Inglesa Femenil y la Selección Francesa Femenil.

Con esto, se tendrán activaciones, como la inauguración de una cancha de básquetbol en el Barclays Center de Nueva York, o la presentación de algunos de los ‘sueños’ presentados por los fans durante la temporada de la WNBA y la dinámica para ganar una Xbox Series S con el diseño de Atlanta Dream.

En cuanto a los equipos de futbol femenil, integrantes de la delegación francesa hablaron con el equipo de Microsoft para relatar sus sueños y el camino que han tenido dentro del deporte hasta el máximo nivel.

Mientras que del lado inglés, invitaron al equipo de FC Mortons a las instalaciones del St. George’s Park para convivir con las seleccionadas británicas y conocer más sobre su vida dentro del futbol femenil.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones