¡Nos vemos en la grieta!

Explora TU historia con la familia de consolas

Microsoft te mostrará tus cinco títulos más jugados de todos los tiempos en un nuevo museo digital de Xbox

Como parte de las celebraciones de su 20 aniversario, crearon un espacio en internet en donde podrás encontrar muchas curiosidades.

Por ejemplo, ahora puedes ver tus cinco juegos más jugados de todos los tiempos como parte de un museo digital interactivo.

Este espacio virtual, al cual puedes acceder desde el sitio web oficial, cuenta con exhibiciones llenas de información acerca de la marca. Incluso puedes encontrar una que trata acerca de tu propio gamertag

Entrada Museo Xbox
Una dosis de nostalgia: Imagen: Xbox.

Al entrar al museo verás una mesita con consolas y trofeos de Xbox. Si haces click en cada uno de ellos serás llevado a salones virtuales donde podrás moverte con un avatar y explorar toda la información disponible de cada sección (textos, imágenes y videos).

Dentro del área de tu gamertag, representado por un pequeño trofeo de Logro Desbloqueado, podrás redescubrir cuáles fueron tus primeros pasos, tu gamerscore a lo largo de los años, tus títulos con más horas de juego registrados, y mucho más.

Mi museo Xbox
Para que recuerdes un poco. Imagen: Xbox.

El resto de las exhibiciones cuenta con detalles sobre la historia completa de las consolas: desde sus revelaciones al público en los grandes eventos de prensa, hasta sus juegos más vendidos. Hasta puedes encontrar una copia de la carta que la compañía envió a Nintendo, donde intentaba comprar a la empresa. Microsoft parece no haberse guardado nada para esta celebración.

El sitio ha sido bombardeado por visitas de millones de fans que quieren recordar todo lo relacionado con Xbox, así que podrías encontrarte con algunos problemas.

En nuestros primeros intentos, el sitio no logró reconocer toda la información de nuestro gamertag, por lo que esa sección del museo estaba vacía. 

Si este es tu caso, simplemente tienes que volver a acceder con tu cuenta de Microsoft hasta que el problema se resuelva. El resto del museo funciona a la perfección, e incluso puedes caminar por sus aulas digitales con otras personas.

Compartir
Recomendaciones