Esta vez Xbox Game Pass recibe títulos como Octopath Traveler, NieR: Automata, Undertale, Yakuza 6 y muchos buenos juegos

 

Sin duda la alineación que Microsoft tiene para Xbox Game Pass en los próximos días es bastante genial. Previamente, les comentamos que Outriders estaría disponible en este servicio.

Pero no es el único juego por el que hay que cuidarse. Sorpresivamente, se reveló que Octopath Traveler, un juego que solo había aparecido antes en Nintendo Switch y PC, ahora llegará a Xbox a través de esta plataforma. Una revelación algo prematura.

Octopath Traveler llegará a Xbox Game Pass en unos días

Eso en el sentido de que fue hecha del lado de Microsoft y no de la propia Square Enix. Además de este RPG, destaca también el arribo de Undertale, uno de los títulos independientes más populares y conocidos de los últimos años.

Lo mismo puede decirse de NieR: Automata, un juego de acción detrás del cual está PlatinumGames. Esta aventura, la cual también cuenta con elementos de un título de rol, es un trabajo de parte del diseñador Yoko Taro.

Otros juegos que llegan a Xbox Game Pass y que merecen una mención son sin duda Star Wars: Squadrons de Motive Studios y Electronic Arts, lo mismo que Torchlight III de Echtra Games y Perfect World Entertainment.

Tampoco puede dejarse de lado Yakuza 6: The Song of Life, de Sega. Marzo y principios de abril son una buena temporada para estar afiliado a esta plataforma. Hay propuestas que rinde gran cantidad de horas de diversión.

Xbox Game Pass recibe Octopath Traveler, NieR: Automata y mucho más

NieR: Automata y Yakuza 6: The Song of Life son buenas opciones

La siguiente es una lista de las novedades que llegan a partir de esta semana a esta plataforma. Estarán disponibles a través de Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Android. Aunque hay que señalar que puede no ser en todos los sistemas mencionados antes:

– Undertale ([email protected]) – 16 de marzo en PC, Xbox y Android.

– Empire of Sin – 18 de marzo en PC, Xbox y Android.

– NieR: Automata – 18 de marzo en PC.

– Star Wars: Squadrons (EA Play) – 18 de marzo en Xbox.

– Torchlight III – 18 de marzo en PC.

– Genesis Noir ([email protected]) – 25 de marzo en PC y Xbox.

– Octopath Traveler – 25 de de marzo en PC y Xbox.

– Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition ([email protected]) – 25 de marzo en PC.

– Supraland ([email protected]) – 25 de marzo en PC.

– Yakuza 6: The Song of Life – 25 de marzo en PC, Xbox y Android.

– Narita Boy – 30 de marzo en PC, Xbox y Android.

– Outriders – 1 de abril en Xbox y Android.

Como en otras ocasiones, hay juegos que dejarán Xbox Game Pass. En esta ocasión le toca a Hyperdot, Journey to the Savage Planet y Machinarium.

Eso será a partir del 31 de marzo, y si de verdad los entretuvieron, pues no está de más conseguirlos de forma permanente. De verdad que en esta ocasión esta plataforma destaca por tener una gran selección.

Hay títulos para todos los gustos y muy variados entre sí. ¡Mucho de donde escoger!

Fuente.

Compartir
Recomendaciones