¡Nos vemos en la grieta!

Microsoft anunció que Xbox Design Lab para personalizar controles entra en funciones para sus consolas de nueva generación

Muchos jugadores, cuando adquieren un sistema Xbox, no suelen prestar atención a su control. Lo único que les interesa es que funcione y nada más. Sin embargo, hay quienes preferirían que fuera un poco diferente de lo usual.

Como bien dicen por ahí, ‘para gustos hay colores’, de modo que buscan conseguir un mando distinto al tradicional. Esto siempre ha pasado, y desde luego, se repite con el más reciente modelo, el Xbox Series X|S.

Xbox Design Lab está disponible para la nueva generación

Fue por lo mismo que hace años Microsoft lanzó el programa Xbox Design Lab. Esta es una iniciativa que permite a los jugadores crear su propio control.

Es posible crear un patrón de color que se acomode a nuestros gustos, e incluso elegir la apariencia de sus botones. Esta opción no estuvo disponible al principio para la nueva generación de la consola.

Pero a partir de esta semana la compañía anunció que entra en funciones para los modelos X y S.

El anuncio se dio durante el Extended Xbox Games Showcase. Los jugadores podrán crear sus propios mandos con la distribución de color que quieran, y hacer sus órdenes.

Hay nuevas opciones en lo que se refiere a los colores, entre los que se encuentran Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt. Igualmente, hay diversas variantes para los botones. Esto último es para que hagan juego con los nuevos patrones de coloración, y es sin duda algo genial.

Existen nuevos colores para los controles de las consolas

En una publicación posterior, la división de juegos y consolas de Microsoft comentó que sigue trabajando en ofrecer opciones para los jugadores. En especial porque están investigando nuevos procesos y materiales para mantener la evolución de Design Lab.

Tiene pensado compartir en los meses siguientes nuevas opciones de personalización y detalles. ¿Será que además de colores podrán implementarse patrones? No estaría nada mal.

Eso llevaría la personalización de los controles de Xbox Series X|S a un nuevo nivel. Por cierto, y por si alguien se lo estaba preguntando, algunos de estos mandos está construido con resina plástica que a su vez tiene materiales reciclados.

Una forma de volver a utilizar desechos, y de paso, proteger el medio ambiente. El precio de cada uno de estos periféricos personalizado es de $69.99 dólares, con grabado láser adicional con un costo de $9.99.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones