El Mundial de League of Legends (Worlds 2022) ha dejado momentos interesantes y ahora deja una suspensión de un campeón.

En el duelo entre Rogue y GAM Esports de la fase de grupos se descubrió un problema con la habilidad definitiva de Orianna.

Fue Larssen, el carrilero central europeo de Rogue quien jugó esa partida con Orianna, en la cual se descubrió el bug.

El problema de interacción que ocurrió fue con la ‘Onda’ de Choque’, y es que no se apreciaba donde ocurría.

Orianna cuenta con una ‘Bola’ que se mueve según se lo indique y allí es donde ejerce el daño y se desatan sus habilidades.

Con la ‘Onda de Choque’ se detectó el problema de que la ‘Bola’ seguía a Orianna y no se movía a la zona en donde quería utilizar la habilidad.

Aun así, el daño si ocurría lejos de Orianna y por eso en el espectador se detectó de este problema de interacción.

Ahora, en pleno Worlds 2022, Riot Games informó que el campeón quedaba suspendido hasta que se arreglara esta situación.

Es común que en competencias oficiales de Riot Games se prohíba el uso de algunos personajes por algunos detalles, pero esto pasa con los que llegaron al juego recientemente.

En cambio, este error con Orianna es poco común porque es uno de los campeones más utilizados en el competitivo de League of Legends.

FAKER JUGÓ SU PARTIDO 100 EN WORLDS

En vísperas de ese partido entre Rogue y GAM Esports, Faker, carrilero central de T1 jugó su partido 100 en un Mundial de League of Legends.

Faker es conocido por ser el jugador que más ocasiones ha ganado Worlds (3) y hasta ahora ha ganado 72 partidos en esta competencia.

Justamente esta cifra la alcanzó Faker luego de que T1 derrotó con solvencia a Cloud9 en el Madison Square Garden.

En total Faker ha conseguido 347 asesinatos, 23 solokills y ha utilizado a 30 campeones distintos en Worlds.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones