Rogue se despidió de Worlds 2022 luego de haber caído en contra de JDG y ahora solo quedan equipos asiáticos en el Mundial de League of Legends.

La representación europea terminó temprano dentro de la máxima competencia de LOL y es que solo un equipo avanzó a playoffs.

Rogue, campeón del Campeonato Europeo de League of Legends, se enfrentó a JDG, campeón de la liga de China de LOL.

Worlds 2022

El conjunto europeo que estará jugando como KOI en 2023 nunca tuvo oportunidad ante una escuadra china dominante.

En la primera partida Rogue prácticamente no apareció en la Grieta del Invocador y el jungla chino acaparó todos los reflectores con un Graves que fue protagonista.

En la siguiente fue un poco más de lo mismo y es que Larsen, el midlaner de Rogue parecía el único jugador conectado.

Con el 2-0 encima, Rogue estaba obligado a ganar para prolongar una serie que esta dominada por las escuadras chinas.

Worlds 2022

Este fue el juego en el que más pelea dieron, pero al final JDG se impuso con un 3-0 contundente y eliminó al último equipo europeo que estaba con vida en el Mundial.

¿QUÉ EQUIPOS QUEDAN EN WORLDS 2022?

Dentro del Mundial de League of Legends solo quedan escuadras asiáticas, más específicamente, solo surcoreanas y chinas.

Los duelos de cuartos de final restantes son T1 en contra de Royal Never Give Up, Gen.G en contra de DamWon y DRX ante Edward Gaming Hycan.

Las semifinales de Worlds 2022 se disputará en Atlanta, Georgia el próximo 29 y 30 de octubre en el hogar de los Atlanta Hawks, la State Farm Arena.

Por último, la final será en San Francisco el 5 de noviembre en el Chase Center, casa de los Warriors, actuales campeones de la NBA.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones