Comenzó la fase de grupos del Mundial de League of Legends (Worlds 2022) con pésimos resultados para los Estados Unidos.

A partir de esta etapa y hasta la final del Mundial los Estados Unidos serán el país anfitrión, equipos a los que les ha ido mal.

De momento, ningún equipo norteamericano ha conseguido una sola victoria y además se han visto mal en lo que va de Worlds.

En el Grupo A Cloud9 ya perdió todos sus partidos de la primera vuelta contra FNATIC, T1 y Edward Gaming.

En el sector B Evil Geniuses ha caído ya en contra de JD Gaming y de G2 Esports, aunque falta su suelo ante DamWon.

El otro equipo de los Estados Unidos en este Worlds 2022 es 100Thieves, escuadra que ha caído ante Gen.G y CTBC Flying Oyster.

EUROPA PELEA AL COMIENZO DE WORLDS 2022

Los duelos entre los equipos de Corea del Sur y China en este Mundial de League of Legends eran de los más esperados, pero Europa no se ha quedado atrás.

FNATIC por ejemplo logró derrotar al equipo más ganador de Worlds y se trata de T1 que sigue bajo el comando de Faker.

Worlds 2022

Por su parte, Rogue es líder del Grupo B luego de haber derrotado a GAM Esports y DRX de Corea del Sur.

Por otra parte, G2 se encuentra empatado en la segunda posición con DamWon, escuadra contra la que ya perdió.

Aún falta que se jueguen duelos del sector B, del C y del D; mientras que el A ya descansa hasta el viernes 14 de octubre.

Justamente este lunes 10 de octubre habrá actividad correspondiente a los Grupos B y C con Rogue y G2 como protagonistas.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones