La locación del MSI albergaría el evento más importante de Riot Games

Luego de confirmarse el cambio de sede de Worlds 2021 a Europa, parece que el máximo evento de League of Legends ya tiene nueva casa, nada más y nada menos que en Islandia.

Así lo dio a conocer el sitio Dotesports a través del corresponsal Pablo Suárez, quien aseguró que fuentes cercanas a Riot Games confirmaron la información.

En un video de actualización compartido en Twitter, John Needham, jefe de esports de la compañía, aclaró que dejaron China debido a que las restricciones de vuelos se endurecieron en 2021.

Aunque en dicha ocasión no revelaron cuál sería la nueva sede, Dotesports a segura que Riot Games

aprovechará la infraestructura creada para el Mid Season Invitational de Islandia para Worlds 2021.

En dicho evento se estableció una cuarentena previa a la competencia para evitar contagios al interior de los recintos, y no sería extraño que se repita una situación similar.

Es necesario señalar que Riot Games no ha confirmado oficialmente si Worlds 2021 se realizará en esta nueva sede, pero reveló que tendrá noticias esta semana.

Worlds MSI 2021

Debido al cambio de locación, este importante evento de League of Legends todavía no tiene una fecha de inicio establecida, así que hay mucha información que no han compartido con los seguidores.

Latinoamérica ya tiene su representante para Worlds 2021

Todavía faltan por definirse algunos de los equipos que participarán en este torneo de League of Legends, pero la LLA ya definió al suyo.

Infinity Esports representará a la regíon luego de sacar la victoria ante Estral y convertirse en bicampeón.

Esta escuadra ya participó en Worlds 2018, donde fue eliminado por G2 Esports, aunque en esta ocasión buscarán llegar más lejos.

Nos mantendremos pendientes de la nueva información proporcionada por Riot Games respecto a la nueva sede.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones