¡Nos vemos en la grieta!

Múltiples movimientos en la mesa de proyectos para DC Studios estarían en marcha, comenzando con la cancelación de la cinta de Wonder Woman 3, además de que el regreso de Henry Cavill como Superman para una película en solitario, podría no suceder.

Así lo compartió el medio norteamericano, The Hollywood Reporter, que reveló algunas de las decisiones que habrían sido tomadas por los nuevos directores del estudio, James Gunn y Peter Safran.

De este modo, la cinta a cargo de Patty Jenkins no seguiría debido a que no cumpliría con la actual visión de los nuevos productores, aunque no hay posturas oficiales.

Entre estos rumores, recientemente la actriz Gal Gadot, que interpreta a Wonder Woman, publicó un mensaje para sus fans sobre la heroína de DC Comics: “Estoy muy agradecida por la oportunidad de representar a un icónico personaje”.

A pesar de esto, dijo que no podía “esperar a compartir su próximo capítulo” con los fans, refiriéndose a una próxima cinta o aparición en futuros proyectos del DCU.

Wonder Woman 3 y otros posibles movimientos de DC Studios

Otros de los movimientos que existirían dentro de DC Studios, de acuerdo a THR, sería la cancelación del regreso de Henry Cavill como Superman para otra película en solitario. 

Sin embargo, este no significaría el fin del actor con el personaje, pues cuenta con una escena ‘cameo’ con Black Adam y, de acuerdo a reportes, tendría una más en The Flash.

Por otro lado, Jason Momoa terminaría su participación como Aquaman luego del estreno de The Lost Kingdom; sin embargo, James Gunn y compañía lo tendría en mente para iniciar una nueva historia con el personaje de Lobo.

Cabe destacar que DC Studios tiene en puerta las entregas de Shazam! Fury of the Gods, Blue Bettle, The Flash y Aquaman 2 para 2023, por lo que los planes de Gunn y Safran comenzarían en 2024.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y cine.

Compartir
Recomendaciones