Continuando con más adaptaciones a la pantalla chica de los superhéroes de Marvel, Disney Plus tendría como próximo proyecto el desarrollo en ‘live action’ de Wonder Man, con uno de los productores que trabajó en la cinta de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Destin Daniel Cretton, cineasta que colaboró en la cinta de los ‘Diez Anillos’, se uniría a Andrew Guest, co-escritor en comedias como Brooklyn Nine-Nine y Community, para el desarrollo del superhéroe, según se informó desde The Hollywood Reporter.

Portada de Wonder Man en Marvel. | Foto: Marvel

De momento se desconoce el giro que tendría el personaje y cómo se integraría al actual Marvel Cinematic Universe, aunque se une a las nuevas series en camino para el servicio de streaming, donde se incluye Echo, Agatha Harkness y el ’soft-reboot’ de Daredevil, entre otras.

En información de THR, las grabaciones apuntan a iniciar en el 2023, aunque sin una fecha definida para el rodaje. De igual forma, aún no se tiene un elenco seleccionado para el papel de Wonder Man.

¿Quién es Wonder Man y cuáles son sus poderes?

Wonder Man es catalogado como uno de los personajes más añejos de Marvel, tras ser presentado en 1964 en la edición de Avengers número 9 y aunque comenzó siendo un villano, fue inducido como un ‘Vengador’ en los 70’s.

Su nombre ‘real’ es Simon Williams y se desempeña como actor y doble en grabaciones de cine, además de ser fundador de los ‘West Coast Avengers’.

Entre sus poderes figuran la súper fuerza, velocidad, agilidad y grandes reflejos, todo gracias a la exposición radioactiva de experimentos conducidos por Baron Zemo, dentro de los cómics.

En su historia biográfica, Wonder Man se alía con Zemo, quien es parte del actual MCU, para intentar derrotar a los Avengers y tras formar una amistad en secreto con ellos, finalmente se arrepiente y los salva de los planes de Baron, a expensas de su propia vida.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones