La serie de Wonder Man, un proyecto anunciado como parte de los planes a largo plazo del Marvel Cinematic Universe, ya tendría a su actor protagonista para tomar el papel de Simon Williams, antihéroe que llegaría a Disney Plus.

El rol será tomado por Yahya Abdul-Mateen II, reconocido por sus actuaciones en The Matrix Resurrections como Morpheus y en la serie de Watchmen.

Portada de Wonder Man. | Foto: Marvel.com

Todo esto de acuerdo al medio norteamericano de Deadline, que también adelantó que Wonder Man estará a cargo del director Destin Daniel Cretton, quien colaboró en la cinta de Shang-Chi, así como del co-productor de Hawkeye, Andrew Guest.

De este modo, Yahya Abdul-Mateen II se unirá a un reparto que ya incluye al personaje de Trevor Slattery, mejor conocido como The Mandarin, interpretado por Ben Kingsley

Yahya Abdul-Mateen II como Morpheus.

Wonder Man y su relación con Avengers 

El personaje de Wonder Man fue creado por Stan Lee, junto con los artistas Don Heck y Jack Kirby en 1964, para introducirlo a las historietas de Marvel en la edición #9 de The Avengers.

Simon Williams, hijo de Sanford Williams, se convierte en el principal competidor de Tony Stark como un contratista e inventor de armamento para el gobierno de los Estados Unidos.

El manto de Wonder Man lo toma una vez que obtiene poderes al colaborar con Baron Zemo, personaje que ya forma parte del actual MCU, y que por ello es enemigo de The Avengers.

Sin embargo, tiempo después se une a esta iniciativa y se convierte en un héroe dentro de la casa de cómics de Marvel, historia a la que daría vida el actor Yahya Abdul-Mateen II.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones