¡Nos vemos en la grieta!

La editorial de Wizards of the Coast, propiedad de Hasbro y dueña de marcas como Magic: The Gathering o Dungeons & Dragons, anunció la cancelación de cinco videojuegos no anunciados como parte de su expansión, que arrancó en 2022.

De acuerdo a un informe presentado por la compañía en el medio, Bloomberg, este movimiento se debió a que sus títulos están “estratégicamente alineados con el desarrollo de nuestras marcas existentes”.

Por otro lado, compartieron en IGN que se mantienen “comprometidos con el uso de juegos digitales como piedra angular de nuestra estrategia para llevar nuestros juegos a jugadores de todo el mundo”.

No obstante, las cancelaciones llegaron por mantener un trabajo a la par con el resto de sus productos; “aquellos que prometen expandir o atraer a nuestra audiencia de nuevas maneras”.

Al menos 15 personas de la compañía y estudios subsidiarios, como Hidden Path Entertainment y OtherSide Entertainment, habrían sido afectadas por la decisión de Wizards of the Coast.

Videojuegos de Wizards of the Coast, dueños de Dungeons & Dragons

Además de los cinco videojuegos no anunciados por parte de la empresa dueña de la línea de Dungeons & Dragons, ostentan una amplia lista de juegos desarrollados por estudios también creados por Hasbro.

  • Magic: The Gathering Arena
  • D&D Lords of the Waterdeep
  • Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
  • Baldur’s Gate (I & II)

Actualmente, la empresa tiene en puerta la entrega de Baldur’s Gate III, programado para agosto de este 2023, para PC, plataforma preferida para sus propiedades intelecuales en videojuegos.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones