Prometen que es el mejor para videojuegos

Windows 11 ya está disponible para los usuarios que deseen probar dicho sistema operativo de Microsoft y cumplan ciertas condiciones.

La compañía asegura que esta nueva versión tiene varias ventajas sobre su antecesor e incluso que es la mejor opción para jugar en PC.

Su descarga es completamente gratuita para los usuarios de Windows 10 y obtenerlo es relativamente sencillo, así que a continuación te decimos dónde bajarlo.

Windows 11
Una interfaz mejorada. Imagen: Microsoft.

Cómo instalar Windows 11

El primer paso es visitar la página oficial de Microsoft, en donde encontrarás toda la información necesaria y una herramienta que comprueba de forma automática si tu sistema es compatible o no.

Los requisitos recomendados son un procesador de 1GHz o más rápido, de 64 bits o compatible y con dos o más núcleos, 4GB de RAM.

Se recomienda un mínimo de 64 GB de capacidad, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 y pantalla de alta definición de 720p.

Si tu PC tiene lo necesario, ve a Inicio -> Configuración ->Actualización y seguridad ->Windows Update.

La actualización a este nuevo sistema operativo será de forma gradual, comenzando con los miembros del programa Insider y con usuarios seleccionados a finales de 2021.

Microsoft asegura que Windows 11 es el mejor para videojuegos debido a que potencia el desempeño de DirectX 12 y brinda gráficos optimizados gracias al auto HDR, pero no todo es miel sobre hojuelas.

Algunos reportes preliminares aseguran que una función diseñada para proteger al equipo de malware impacta fuertemente en el desempeño de los equipos, lo cual disminuye su rendimiento.

Está herramienta no está activa de forma predeterminada, pero debes tener cuidado y considerar si vale la pena ejecutarla o no.

Windows 11 requerirá que poseas un equipo medianamente poderoso y con disco duro de estado sólido de alto rendimiento, así que revisa muy bien las especificaciones para que no te lleves una desagradable sorpresa.

Nuestra recomendación es que mejor esperes unos días antes de instalarlo para ver las reseñas y detectar los pros y contras de la nueva versión.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al pendiente de las noticias más recientes sobre Esports, tecnología y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones