Latinoamérica se queda fuera del torneo Wild Rift Icons tras la derrota de Leviatán en manos de T1.

El sueño mundialista para el último representante latino en el mundial de Wild Rift llegó a su fin luego de enfrentarse a la escuadra coreana T1.

El equipo argentino Leviatán, campeón del torneo Wild Rift Open Latinoamérica, se despide del primer campeonato mundial de la versión para teléfonos de League of Legends sin una sola victoria.

Con un marcador dos a cero, T1 continúa su camino por Wild Rift Icons Global Championship 2022 manteniendo el dominio de Asia en este juego.

No obstante, el equipo coreano no lleva una trayectoria impecable, pues al momento de enfrentarse a Leviatán, ambos equipos habían sufrido derrotas en la fase de grupos ante Team Flash y Nova Esports, respectivamente.

El enfrentamiento que cierra el grupo A, enfrentará a T1 contra Team Flash en una esperada revancha que decidirá al equipo que avance a la siguiente ronda.

El papel de Latinoamérica en Wild Rift Icons

Wild Rift Icons el primer torneo internacional del MOBA para dispositivos móviles de Riot Games, se está celebrando en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec en Singapur. 24 equipos de 8 diferentes regiones llegaron a este torneo con una bolsa de premios de 2 millones de dólares. 

Además de Leviatán, que aseguró su lugar en Icons tras ganar el campeonato regional, otros dos equipos representaron a Latinoamérica en las primeras etapas de la competencia.

Furious Gaming y STMN Esports tampoco pudieron acumular una sola victoria en sus juegos de la fase play-in perdiendo ante Nova Esports, Game Lord, JD Gaming y Unsold Stuff Gaming.

Aunque la popularidad de los esports en nuestra región crece día con día, al llegar a la escena internacional se puede notar que queda una gran brecha con respecto a otros países.

¿Qué opinas de esto? Déjanos tus comentarios y únete a nuestra comunidad en línea para estar al tanto de las noticias más relevantes de los esports, como nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones