¡Nos vemos en la grieta!

Diez escuadras competirán por una gran suma

La Wild Rift: Horizon Cup tendrá una bolsa total de $500,000 dólares que se repartirá entre los participantes, según un video publicado por la cuenta oficial de YouTube del juego.

Este torneo se llevará a cabo del 3 al 21 de noviembre con un formato offline en el centro de convenciones y exhibiciones Suntec de Singapur.

En total serán 10 los equipos invitados que participarán por llevarse el título como el mejor del mundo en la Wild Rift: Horizon Cup, aunque habrá más sorpresas.

Leo Faria, Jefe Global de Esports para este título, reveló que en 2022 veremos una temporada regular con todo y su campeonato mundial, aunque no será como el Worlds de League of Legends.

Por el momento no brindó muchos detalles al respecto, pero comentó que quieren crear un concepto diferente que no sea una copia al carbón del título de PC.

Los equipos clasificados a la Wild Rift: Horizon Cup

Hasta el momento solo se han definido cinco de los 10 participantes de este gran evento:

Por parte de China tenemos a Da Kun Gaming, mientras que Corea del Sur será representada por KT Rolster, y para cerrar la participación asiática, Japón enviará a Sengoku Gaming.

Europa pondrá sus esperanzas en el reconocido Team Queso, y por último, eBRO Gaming pondrá en alto el nombre de Latinoamérica.

Widl Rift Horizon Cup
Los Argentinos mostraron calidad en el Lolcito Salvaje Abierto.

Los cinco equipos restantes se definirán en los próximos días mediante sus respectivas ligas locales, así que nos mantendremos al pendiente de la información.

Aunque la Wild Rift: Horizon Cup se jugará como el evento más grande de este MOBA, Riot Games aclaró que no es un mundial, sino una justa de pretemporada.

Será hasta 2022 cuando tendremos una final definitiva de carácter mundial, así que los equipos tienen un año para calentar motores.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre Esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones