La entrega de Hogwarts Legacy sigue preparando su estreno para este 2022, con un nuevo avance en forma de ASMR (autonomous sensory meridian response, por sus siglas en inglés) en el que se presenta la ambientación natural del juego.

El video se titula “A Rainy Spring Night”, con resolución en 4K, donde la potencia auditiva resalta en este tráiler, para conocer la calidad de audio y de manera indirecta, video, para presentar esta característica dentro del título.

El sonido de lluvia combina ritmos intensos y hasta truenos de fondo, con una duración de 20 minutos, en diversas áreas del mundo abierto de WB Games, como son el castillo de Hogwarts y hasta Hogsmeade.

Destacar que en esta presentación no se aprecian personajes o NPCs (nonplayer characters) en el fondo; sin embargo, se aprecian los cambios de iluminación con este aspecto de ambientación natural en el videojuego.

Otros anuncios de Hogwarts Legacy

Entre las revelaciones de Hogwarts Legacy en redes sociales, recientemente el título de WB Games publicó un video del interior de cada casa disponible para elegir.

Empezando por Ravenclaw, pasando por Slytherin, Gryffindor y acabando con Hufflepuff, los diversos cuartos muestran el enfoque que tendrían, según sus características.

De igual forma, la cuenta de WB Games Avalanche mostró las primeras imágenes del diseño de escudos creados para este juego basado en los libros de J.K. Rowling.

De este modo, Hogwarts Legacy prepara su estreno en la ventana de invierno de este 2022, según se lee en sus canales oficiales, para las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5.  

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones