¡Nos vemos en la grieta!

Una promesa que jamás se cumple

A casi dos años del lanzamiento de Warzone, la comunidad de consola sigue sin recibir un modificador de campo visual, conocido coloquialmente como Field of View (FOV), y parece que esto seguirá así, según insiders de Call of Duty.

Esta información vino de la mano de la filtración de un posible Warzone 2, una versión nueva y desligada del battle royale actual y que vendría con el estreno de Modern Warfare 2, la secuela del reboot de esta parte de la franquicia.

Un nuevo battle royale será la forma en que Activision pretende resolver de raíz los problemas que trajo el cambio del mapa, que también se tradujeron en una reducción significativa del número de jugadores activos. (Vía: Newsweek)

Asimismo, el insider Hellsman indicó los cambios que esta decisión traerá para la franquicia, los cuales suenan sumamente drásticos, y que anula la posibilidad de ver un controlador de FOV en Warzone para los jugadores de consola.

La segunda versión del battle royale sería únicamente para consolas de nueva generación y para PC, eliminando la necesidad de optimización en Xbox One y PS4, que son las que más sufren la demanda de recursos de este título y poco a poco comienzan a quedar obsoletas.

A pesar de que se menciona también la posibilidad de modificar el campo visual en este lanzamiento tentativo, tampoco es un hecho, pues las necesidades de desarrollo para una consola son muy diferentes que para el entorno de PC, limitando algunos valores de personalización gráfica.

Call-of-Duty-Warzone-Nueva-Temporada
Los días de Warzone Pacific estarían contados. | Fuente: Activision

Sin embargo, ninguna de las desarrolladoras encargadas de Call of Duty han hablado más al respecto. Raven Software, por ahora, sigue encargada del mantenimiento de Warzone, que experimentó varios problemas con el lanzamiento de Caldera, el nuevo mapa de este juego.

Compartir
Recomendaciones