¡Nos vemos en la grieta!

Por unas horas fue un paraíso para los tramposos

El problema de los hackers no es algo nuevo en Call of Duty Warzone; así que los desarrolladores constantemente buscan formas de acabar con ellos.

Hace poco Activision logró que una página eliminara los programas de trampa y sus comerciales; sin embargo, acaba de recibir un duro golpe.

El pasado fin de semana un sitio web de hacks puso su software para Warzone de forma gratuita, ocasionando que el juego se llenara de tramposos por un fin de semana.

Te recomendamos: ACTIVISION DA EL PRIMER GOLPE: TIRA ANUNCIO DE HACKS PARA WARZONE

Por seguridad de la comunidad no te compartiremos el nombre del sitio web, pero la cuenta de Twitter @InfoCoDES_ publicó algunos videos del caos vivido el fin de semana.

Varios jugadores de Warzone lograron documentar la invasión de hackers que hizo prácticamente imposible disfrutar una partida normal, pues se multiplicaron.

Los programas ilegales que estuvieron a disposición del público iban desde wallhacks para ver a través de las paredes, hasta aimbots que permiten apuntar de forma automática a los enemigos.

Esta acción provocó que Verdansk 84 y Rebirth Island se convirtieran en una tierra sin ley, provocando que varios jugadores prefirieran abandonar el juego por unos días.

Warzone se inunda de hackers

Los hackers siguen aumentando en Warzone

Al parecer, el baneo de cuentas no está siendo tan efectivo para combatir el problema de los tramposos, y poco a poco los jugadores lucen más molestos con su presencia.

Es necesario que se trabaje más a fondo en un sistema para detectar el uso de programas externos, y aunque no suena como algo fácil, lo pedimos a gritos.

Esperamos que los desarrolladores de Warzone tomen cartas en el asunto y encuentren una solución pronta al problema, o si no los jugadores podrían hartarse y abandonar el juego.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones