¡Nos vemos en la grieta!

El rey del crimen se apunta al MCU una vez más

Luego del éxito que fue Spider-Man: No Way Home, Vincent D’Onofrio, actor que dio vida a Kingpin en las series de Marvel, ve con buenos ojos poder aparecer dentro de la cuarta película de esta franquicia.

En entrevista con Sarah O’Conell, D’Onofrio dejó clara su intención, que es seguir interpretando al personaje y, por supuesto, ser parte también de la línea temporal de Spider-Man, que en los cómics tiene una larga rivalidad con él.

“Es bastante claro para Marvel que quiero seguir haciendo a Kingpin. Apenas estoy empezando a divertirme del todo con él y creo que hay muchísimo que hacer con el personaje, así que espero recibir esa llamada. Sería bastante bueno y divertido”, detalló D’Onofrio a Sarah O’Connell.

Para él, la presencia de este villano dentro del universo sería importante, pues ya figuró dentro de Daredevil. Además, con la aparición de Charlie Cox No Way Home se da a entender que tanto la serie como la película ocurren en el mismo espacio temporal.

Asimismo, Wilson Fisk formó parte de la serie de Hawkeye, que acerca aún más a Vicent D’Onofrio hacia lo que quedó de Los Vengadores y al vecino amigable de Queens, Nueva York, que tampoco queda tan lejos de Hell’s Kitchen.

Spider-Man-No-way-Home-Movimiento
¿Veremos más villanos icónicos junto a Spider-Man? | Fuente: Disney

Su aparición podría conectar todavía más las franquicias y personajes que anteriormente no pertenecían a Disney y Marvel Studios, por lo que estaban por su parte en Netflix, Sony o Fox. Sin embargo, con la puesta en marcha de la fase 4 y el multiverso, esta es una realidad notoria en cada nuevo lanzamiento.

Por ahora, no existen confirmación o filtraciones que hablen del planteamiento de la siguiente película de Spider-Man, pero no podemos descartar ver nuevamente al Kingpin, pues es uno de los villanos más reconocidos por los fans de Spidey, ya sea en los cómics o en las series animadas que ha tenido este superhéroe.

Compartir
Recomendaciones