Si te preguntabas que videojuegos reúnen a los más tramposos, un reciente estudio revela a un conocido Battle Royale y Hero Shooter

Las trampas en los videojuegos son lo más viejo que existe. Desde que este medio de entretenimiento electrónico comenzó, alguien buscó la forma de ganarle a la máquina… o al jugador que tuviera enfrente.

Aunque algunos se contenían al tener al rival al frente, dichos escrúpulos se perdieron por completo con el juego en línea. Cualquier título con modo multijugador en línea tiene su buena dosis de tramposos. Pero, ¿en cuál de ellos existen más?

Hacer trampa en los videojuegos es antiquísimo

Para averiguarlo, la firma de análisis Surfshark decidió recurrir a un estudio. Para hacerlo recurrió a analizar datos de búsqueda de Google y YouTube para identificar los juegos en línea con más tramposos.

Los resultados son sin duda interesantes. El título en que más se hace trampa es nada menos que Fortnite. Nada extraño teniendo en cuenta su gran base de usuarios distribuida en casi todos los países del mundo, y que es jugado millones de veces.

Fortnite tiene casi 27 millones (26,822,000 exactamente) de impresiones en YouTube. Es decir, que todas esas veces alguien ha buscado la manera de hacer trampa en este título.

Eso es tres veces más que el segundo lugar en la investigación de Surfshark. Este puesto le corresponde a Overwatch, con 9,279,829 de impresiones. Como era de esperarse, no son los únicos videojuegos donde algunos jugadores buscan hacer todas las trampas posibles.

Estudio revela los videojuegos con más tramposos

Fortnite y Overwatch, los juegos con más tramposos

También se encuentran Counter-Strike: Global Offensive, Call of Duty: Warzone, Destiny 2, Call of Duty: Modern Warfare, Valorant, Doom Eternal, Apex Legends, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Escape from Tarkov.

Lo mismo puede decirse de Titanfall 2, Battlefield V, PUBG y Call of Duty: Black Ops: Cold War. Hay diferencias en la forma en que los jugadores buscan hacer trampas en videojuegos. Un ejemplo es el de Fortnite y las búsquedas.

Muchos quieren saber cómo aprovechar Aimbot, una herramienta que deja que la mira del arma se fije automáticamente en un objetivo.

En cambio, en Overwatch lo que se busca es Wallhacks, que revela donde dónde están situados en el mapa los rivales del tramposo.

Eso se aprecia en la infografía que acompaña esta nota, en la cual Aimbot aparece en azul y Wallhacks en magenta. Así que ahora ya saben en cuales videojuegos hay más tramposos.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones